Servicios

Grabación de Foley

Ofrecemos un estudio diseñado específicamente para grabación de incidentales ó efectos de sala. Contamos con múltiples superficies con texturas diferentes de piso y una bodega de props, zapatos y ropas. El foley se graba con micrófono shotgun para igualar la textura del sonido directo, o con diafragma grande para películas de animación.

Hemos realizado el foley de mas de 15 largometrajes, 16 cortometrajes, y algunas series de TV.

Diseño y Edición de Sonido

Nos interesa trabajar en los proyectos desde las etapas iniciales de la producción, y así tener tiempo suficiente para llegar a un concepto sonoro sólido y único para cada película. Trabajamos sobre la plataforma Pro Tools, como lo hacen la mayor parte de los estudios de sonido cinematográfico, sin embargo nuestra meta va más allá de la tecnología, y es que nos interesa que audio e imagen se integren en un solo producto final.

Nuestro equipo de editores de sonido ha participado en algunas de las películas más destacadas de México y Latinoamérica.

 

Sonido Directo

Trabajamos en conjunto con ATMAN SONIDO, dedicada al sonido directo en locación.

Mezcla 5.1

Contamos con la tecnología y el equipo humano necesario para terminar su producción en los formatos 5.1, 4:2:4 y estéreo. Tenemos a su disposición salas de mezcla en México D.F. y en Guadalajara. Mezclamos en las principales salas de mezcla THX para cine de México.

© 2019 M sonido

  • White Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now